Quiénes Somos

Quiénes somos Grupo 5 es una empresa de gestión de servicios sociales especializados, públicos y privados, que nace en 1988 con el objetivo de intervenir socialmente por la mejora integral de los colectivos más vulnerables: personas sin hogar, salud mental, discapacidad, emergencias sociales, familia e infancia y violencia de género entre otros.

Además disponemos de una editorial propia y damos cursos de formación y consultoría en el ámbito de los servicios sociales.
No cabe duda de que en nuestro ADN está el emprendimiento y la innovación social. Grupo 5 nace como un emprendimiento social de tres trabajadoras sociales. Conocemos de primera mano el esfuerzo de los principios de un emprendimiento y la ilusión y creatividad con la que se vive, más aún si se trata de proyectos con impacto social.
Con el fin de reforzar la línea estratégica en innovación, en Grupo 5 creamos G5 Innova, nuestro laboratorio donde generar intraemprendimiento y fomentarlo también hacia fuera.
Desde esta línea de innovación y emprendimiento social, convocamos la tercera edición de los PREMIOS G5 INNOVA 2016-17.

 

Nuestros valores con los que se identifica el premio son:

  • Primacía de las Personas: El humanismo como base de los servicios que prestamos  y de cómo nos organizamos.
  • Responsabilidad: Compromiso con la calidad de los servicios y los valores que  asumimos
  • Pluralidad: La diversidad germen del progreso
  • Confianza: Damos lo que ofrecemos.
  • Transparencia: Mostramos lo que somos.

 

Queremos apoyar e impulsar proyectos que solucionen necesidades y problemas sociales. Creemos que todos (sector público, sector privado, tercer sector y cuarto sector) podemos y debemos contribuir a una mejor sociedad.